Cartel lotería navidad 2023

Ya no tienes que ponerte a hacer un cartel lotería Navidad a mano, ni crearlo con un programa de diseño, nada de eso. Aquí tienes el arquivo con 2 diseños de carteles de Lotería de Navidad para imprimir gratis. Ambos en formato pdf. Elige el que más te guste y colócalo en un sitio bien visible de tu local.

Si eres dueño o dueña de un negocio, estos otros carteles pueden servirte:
☞ Cartel horario tienda
☞ Cartel cerrado por vacaciones
☞ Cartel prohibido el paso a toda persona ajena a la empresa

Cartel Lotería de Navidad

Con este bonito cartel ‘Hay Lotería de Navidad’ todo aquel que pase por delante de tu establecimiento sabrá que tienes décimos de lotería. Incluso puede que consuman o compren algo en tu negocio atraídos por este anuncio.

¿A qué esperas para imprimir esta plantilla de cartel del sorteo extraordinario de Navidad? Un diseño con un Papá Noel y un bonito reno sentado con gorrito de Navidad.

Cartel loteria navidad 2023 - diseño 1
Cartel Hay Lotería de Navidad

Cartel lotería de Navidad para imprimir

Poner un cartel en tu negocio es una manera de hacer fácilmente publicidad. Los que quieran comprar un décimo de lotería se sentirán atraídos por este lindo y llamativo cartel: ‘¿Y si cae aquí?’

¿Te imaginas que haces campaña de la lotería nacional y que cae el gordo en tu establecimiento? ¿O cualquiera de los otros premios? Sería extraordinario.

Plantilla loteria navidad 2023 - diseño 2
Cartel Lotería Navidad 2023: ¿Y si cae aquí?

Comprar lotería, sobre todo en Navidad, es una costumbre muy arraigada en España. Así que aprovecha toda la ilusión que hay detrás de este sorteo navideño y pon alguno de estos carteles de venta de Lotería de Navidad. ¡Y que la suerte te acompañe! ¡FELIZ NAVIDAD!

Y si compartes participaciones o décimos de Lotería de Navidad, estas plantillas están geniales:
☞ Plantilla para compartir décimo lotería

Carteles para negocios relacionados

yo

Acerca de Esther
Hola, me llamo Esther y soy una loca de la papelería y de los imprimibles bonitos desde bien pequeña. Soy la co-creadora de unacasitadepapel.com y la persona detrás de laplanificadora.com, estos sitios me han ayudado a sacar mi creatividad y poco a poco me he especializado en el diseño gráfico. Gracias por descargar mis carteles imprimible que hago con mucho cariño.