¿En busca de carteles de abierto y cerrado originales? 3 fantásticos diseños a elegir. En el botón de descarga tienes el PDF completamente gratis para que imprimas el que quieras.
¿Te interesan otros carteles publicitarios gratis? Da a conocer el horario de apertura y cierre de tu negocio:
☞ Cartel horario tienda
Y si te vas de vacaciones, no te olvides de poner un cartel avisando:
☞ Cartel cerrado por vacaciones
Y si estás de rebajas, que todo el mundo lo sepa:
☞ Carteles de rebajas
Carteles abierto cerrado clásicos
Dos carteles de abierto y cerrado para imprimir en blanco y negro: letras en blanco y fondo negro. Perfectos para colocarlos en una tienda, un supermercado, una clínica veterinaria, una peluquería canina, una pizzería, una oficina, etc.
Colgar un cartel de abierto es super importante para que todo aquel que pase por delante sepa, sin lugar a dudas, que… ¡estamos abiertos!
Letreros abierto y cerrado para tiendas
Estos 2 anuncios de apertura y cierre tienen un tono vintage, al ser el fondo gris. Ponlos en la puertas de tu negocio, y todo el mundo sabrá cuándo están las puertas abiertas para atender al público.
Los colores retro hacen que sean unas señales ideales para una peluquería, una barbería, y cualquier otro local comercial al que le quieras dar un punto vintage. Y si quieres un paso más allá, podrías pegarlo en una tabla de madera para darle un toque original al cartel abierto y cerrado.
Carteles abierto y cerrado llamativos
Bonitos letreros informando de si el comercio se encuentra abierto al público o no. El marco en rojo y negro lo convierte en un rótulo original, por lo que llama más la atención.
Un anuncio como este, en fondo blanco, dará mayor luminosidad y frescura a tu negocio. Incluso lo podrías rodear de luces LED, para invitar al usuario a entrar.
Muy sencillo, y sin coste por tu parte. Olvídate de acudir a Amazon o a Leroy Merlin para comprar un letrero así. Tan solo tienes que pulsar en el botón de descarga, que te llevará al PDF con las plantillas. Elige el modelo de cartel abierto y cerrado que más te llame la atención, imprímelo y cuélgalo en tu establecimiento.