Cartel cerrado por vacaciones

¿Cómo hacer un cartel de cerrado por vacaciones? No hace falta que te pongas a crear un letrero: olvida el illustrator, el photoshop o el word. Ahorra tiempo, aquí lo tienes muy fácil, ya están hechos: 5 modelos de carteles para elegir.

¿Te interesan otros carteles para imprimir gratis? Mira los diseños en pdf disponibles para tu negocio:
☞ Cartel horario tienda

☞ Carteles de rebajas

Cartel cerrado por vacaciones para editar

Este cartel lo puedes personalizar un poco, ya que el fondo es blanco, así que podrías pintarlo de algún color llamativo o añadirle algún toque personal: un dibujo divertido, una pegatina curiosa, etc.

cartel cerrado por vacaciones blanco
Cerrado por vacaciones cartel para descargar

Cartel original cerrado por vacaciones

¿Te gusta este letrero con aires vintage? Sólo tienes que descargar la plantilla e imprimir. Ponlo en tu tienda y verás qué bonito queda. La cuestión es que la gente sepa que la tienda permanecerá cerrada por vacaciones del personal.

cartel cerrado por vacaciones negro
Cartel cerrado por vacaciones para imprimir

Cartel de cerrado por vacaciones para imprimir

¡Por fin! Ha llegado agosto y estás deseando marcharte de vacaciones. Pero no te olvides de poner un cartel original de cerrado por vacaciones en un lugar bien visible de tu establecimiento. Los colores de este letrero son preciosos.

cartel cerrado por vacaciones rojo
Modelo cartel cerrado por vacaciones

Plantilla cartel cerrado por vacaciones

Esta foto de un cartel cerrado por vacaciones es muy bonita. Descarga, imprime y coloca en tu negocio: una peluquería, un taller, un bar, una oficina, un restaurante, una academia de baile, una clínica, un lavadero, una pescadería, un hotel,… es perfecto para cualquier tipo de empresa. Usa este cartel cerrado por vacaciones para imprimir y quedará genial en la puerta de tu establecimiento.

cartel cerrado por vacaciones verde
Foto cartel cerrado por vacaciones

Cartel de cerrado por vacaciones

Tienes a tu disposición 5 ejemplos de cartel aviso de cerrar por vacaciones gratuitos. Escoge el modelo que más te convenza. Las vacaciones son merecidas, pero no te vayas sin antes dejar un cartel informativo. Tus clientes han de saber que vas a estar ausente por un tiempo.

cartel cerrado por vacaciones pastel
Cartel para imprimir cerrado por vacaciones

PDF

Vete de vacaciones con tranquilidad con una de estas plantillas de letreros de cerrado por vacaciones para imprimir. Disfruta del verano, del invierno, del otoño, de un puente, o de cualquier periodo de descanso, sabiendo que tu clientela es consciente de que tu establecimiento está cerrado por vacaciones.

En próximas actualizaciones se ampliará el número de letreros de este tipo, como por ejemplo: carteles de cerrado por vacaciones graciosos, otros con la opción de poder rellenar las fechas de vacaciones, en euskera, en catalán, etc.

Carteles para negocios relacionados

yo

Acerca de Esther
Hola, me llamo Esther y soy una loca de la papelería y de los imprimibles bonitos desde bien pequeña. Soy la co-creadora de unacasitadepapel.com y la persona detrás de laplanificadora.com, estos sitios me han ayudado a sacar mi creatividad y poco a poco me he especializado en el diseño gráfico. Gracias por descargar mis carteles imprimible que hago con mucho cariño.