No permitas que cualquier persona ajena a la empresa entre en todas las dependencias de tu negocio. Seguramente necesites que sólo personal autorizado entre en ciertas zonas.
Coloca un cartel de prohibido el paso a toda persona ajena a la empresa. La señalización de prohibición es muy útil para restringir la entrada de personas que no son de la empresa, y también por una cuestión de seguridad. Como puedes ver, este rótulo es muy claro y además, es gratis. Imprime todos los que necesites para tu empresa.
Por ejemplo, en una obra es muy importante colocar este tipo de señales. Lo puedes plastificar o imprimir en un papel adhesivo para pegar donde creas conveniente.
Plantilla de prohibido el paso a toda persona ajena a la empresa
Usa este práctico letrero allá donde lo necesites y te garantizarás que personas ajenas a la empresa entren en las zonas que quieras preservar sólo para el acceso a los trabajadores.
Usa nuestro modelo de cartel, y recuerda que si quieres que el aviso de prohibido quede mucho más profesional y duradero, es aconsejable imprimirlo en cartulina a4 de 180gr y plastificarlo.