Los carteles de propiedad privada prohibido el paso son muy útiles para proteger de la entrada de curiosos o merodeadores a propiedades de uso exclusivo para propietarios o residentes.
La colocación de un letrero anunciando una propiedad privada tiene una función disuasoria, con lo que se aumenta así la confianza en la seguridad del recinto.
Se pueden colocar en una zona residencial o una pequeña comunidad de vecinos. Asimismo, también se pueden usar carteles de prohibido pasar propiedad privada en una finca, un terreno o cualquier otro espacio privado.
Plantilla propiedad privada
Si estás buscando dónde comprar carteles de propiedad privada prohibido el paso, los puedes encontrar en grandes almacenes, como por ejemplo: Leroy Merlin, Amazon, Bricomart o Hiper Asia.
Pero… ¿no sería más fácil y barato conseguirlo GRATIS y desde la comodidad de tu hogar? El cartel propiedad privada de Leroy Merlin está muy bien, pero si prefieres cuidar tu bolsillo, esta otra opción te va a interesar. Puedes descargar gratis y usar este cartel de prohibido el paso propiedad privada en PDF.
Quizás tengas adolescentes en casa a los que les encantaría poner un cartel de prohibido el paso propiedad privada en la puerta de su habitación. Demuéstrales que respetas su espacio y su privacidad con esta señal.
Y no sólo se puede poner un cartel de propiedad privada para uso exclusivo de propietarios y residentes. Incluso se puede utilizar esta señal de aviso de propiedad privada en organismos oficiales, como por ejemplo, en un Ayuntamiento, para que personas ajenas a este no entren en ciertas dependencias.
Si quieres darle un plus de seguridad a tu propiedad, y cuentas con un sistema de vigilancia por cámaras, también puede resultarte útil este otro cartel:
☞ Cartel propiedad privada videovigilada
Evita que entren extraños a tu residencia o finca privada colocando un cartel de prohibido el paso propiedad privada.
Y no te preocupes por cómo hacer un cartel no pasar propiedad privada. Aquí todo son facilidades. Tan sólo tienes que descargar e imprimir este práctico letrero. Pincha en el botón de descarga y podrás acceder a la imagen del cartel de propiedad privada en formato PDF. Sin gastarte nada, totalmente gratis.