¿Quieres poner un cartel se vende para vender una casa, un terreno o solar, una finca, una plaza de garaje, un local, una nave industrial? Deja de buscar imágenes de carteles se vende: este cartel de se vende es perfecto: sencillo y a la vez llamativo, para que cualquier persona interesada lo vea claramente.
No tienes necesidad de hacer tú mismo dicho cartel, aquí lo tienes gratis, en formato pdf. Sólo tienes que descargar la plantilla, imprimir y rellenar la información de contacto.
Como ves, es un cartel se vende editable, de manera que si quieres vender varias propiedades y poner números de teléfono distintos, puedes hacerlo con este cartel editable. Luego tan sólo tendrás que ponerlo donde quieras.
Puedes colgarlo en cualquiera de tus propiedades a la venta. Si es una vivienda, ¡vende tu casa cuanto antes con este magnífico cartel se vende casa! Si es un terreno, lo mismo. Este cartel puedes usarlo donde te plazca.
Quizás te interese colocar uno de estos carteles en alguna de tus propiedades:
☞ Cartel propiedad privada
☞ Cartel prohibido el paso
El auge de la tecnología ha hecho que cada vez más el negocio inmobiliario sea online, pero todavía hay mucha gente que prefiere visitar la zona y buscar un cartel se vende piso. No limites tu público objetivo. Descarga e imprime esta plantilla en pdf de cartel se vende personalizado y aumenta tus probabilidades de éxito.
Quizás te interese un cartel se vende adhesivo. Pues entonces tan sólo tendrías que comprar un papel adhesivo e imprimir la imagen del cartel sobre dicho papel especial. Y recuerda: imprime el cartel se vende grande: más visibilidad, más posibles compradores, más pronto conseguirás vender.
Consejo extra: mantén tu cartel en buenas condiciones. Es decir, prepara un cartel de se vende que aguante: al sol, a la lluvia,… Si tu cartel se ve desgastado o estropeado, dará una mala sensación a los que lo vean. ¿Cómo hacer esto? Plastifícalo y durará muchísimo más.
Dónde comprar carteles de se vende
Si quisieras comprar un cartel se vende puedes hacerlo en varias tiendas, como por ejemplo, en Leroy Merlin, Amazon o en un bazar. Pero puedes tener un cartel se vende personalizado aquí mismo, y gratis. Descarga, imprime y rellena. ¡Más fácil imposible!
Cómo poner un cartel de se vende
Si tu intención es vender una vivienda, un local o cualquier otra propiedad, la clave está en usar un modelo cartel se vende llamativo como este. Usa esta práctica plantilla, y como si se tratara de una inmobiliaria, imprímela en un tamaño grande.
Coloca el cartel se vende en el exterior, o en el interior, pero que sea un lugar muy visible; y utiliza algo de creatividad para llamar la atención y que la gente se pare a mirarlo. Por ejemplo: un maniquí sujetando el cartel, rodearlo con cintas de colores, etc. La clave está en llamar la atención de posibles compradores.
Cómo hacer un cartel de se vende
Puedes hacer tú mismo un cartel se vende, en word o en cualquier plataforma de diseño como canva. Tienes que tener en cuenta varios aspectos:
- El tamaño del cartel
- La información que vas a poner
- El tipo de letra
- Los colores: de las letras, del fondo,…
Pero si quieres facilitarte la tarea, aquí mismo tienes un modelo cartel se vende gratis, y sin quebraderos de cabeza sobre los colores, las fuentes, etc.
Puedo poner un cartel de se vende en mi casa
Dependerá de la normativa de cada región. En Madrid, por ejemplo, se permite poner como máximo dos anuncios de este tipo por vivienda.
Por lo tanto, tendrás que buscar asesoramiento sobre colgar carteles se vende en un edificio, para evitar posibles sanciones o multas.