En muchos trabajos en los que pueda haber algún tipo de peligro, es obligatorio poner una señal de seguridad como esta, un cartel prohibido el paso solo personal autorizado. Evita riesgos y previene accidentes con este cartel ingreso solo personal autorizado.
La normativa vigente establece que tiene que haber una señalización de este tipo en todos aquellos lugares de trabajo en los que exista riesgo para la integridad de las personas.
Dónde colocar carteles solo personal autorizado
La señal ha de colocarse en una pared cercana a donde esté la prohibición. Además, tiene que instalarse en una altura visible, para que sea fácilmente percibida por los usuarios.
Plantilla acceso solo personal autorizado
Descarga gratis este cartel informativo, sea cual sea tu negocio, desde una ferretería hasta una peluquería hasta una tienda de ropa. Eso sí, recomendable que lo coloques una vez que lo hayas plastificado: no se estropeará tan pronto y dará un toque de profesionalidad al negocio.
Usa nuestro diseño de cartel, y recuerda que si quieres que el aviso de prohibido quede mucho más profesional y duradero, es aconsejable imprimirlo en cartulina a4 de 180gr y plastificarlo.