Plantilla para compartir décimo lotería

Para reducir gastos, la mayoría acaba compartiendo números de lotería, tanto de Navidad (22 de diciembre) como del Niño (6 de enero). Por eso, es importante realizar una especie de contrato, (aunque sea informal es válido legalmente) en el que se especifique quién recibe el dinero, quién tiene el décimo en su poder y las personas con las que se comparte el número.

Aquí tienes 3 diseños de plantilla que te serán muy útiles si vas a compartir papeletas, participaciones o décimos de Lotería de Navidad. Los 3 modelos te sirven perfectamente como modelos de contrato de cara a la lotería.

Úsalo como un documento contractual en el que escribas el número a jugar, quién tiene este recibo, cuánto dinero se juega y las personas con las que se comparte el décimo.

Tan sólo tienes que pinchar aquí para descargar el archivo, y podrás elegir el diseño que más te guste. Es totalmente gratuito. Los 3 modelos son en PDF.

Si tienes un negocio, y tienes a la venta décimos de lotería, este cartel te vendrá de perlas:
☞ Cartel lotería navidad 2023

Plantilla para compartir décimo lotería 1

Plantilla para compartir decimo navidad 2023 diseño 1

Plantilla para compartir décimo lotería 2

Plantilla para compartir decimo navidad 2023 diseño 2

Plantilla para compartir décimo lotería 3

Plantilla para compartir decimo navidad 2023 diseño 3

Plantillas personalizables. Rellena estas plantillas con los datos de los interesados, y todo quedará claro. Que quede constancia de todos los décimos y participaciones de Navidad que tienes, y así podrás comprobar luego fácilmente si has resultado ganador en alguno de ellos.

Carteles de uso personal relacionados

yo

Acerca de Esther
Hola, me llamo Esther y soy una loca de la papelería y de los imprimibles bonitos desde bien pequeña. Soy la co-creadora de unacasitadepapel.com y la persona detrás de laplanificadora.com, estos sitios me han ayudado a sacar mi creatividad y poco a poco me he especializado en el diseño gráfico. Gracias por descargar mis carteles imprimible que hago con mucho cariño.